Skip to content

✨ENVÍO GRATIS POR COMPRAS MAYORES A S/.199✨

0
Your cart is empty. Go to Shop
Menu
0
Your cart is empty. Go to Shop

TIEMPOS Y COSTOS DE ENVIO

La empresa EMPRENDEDORA TEXTIL S.A.C. (en adelante, «LA EMPRESA»), identificada con RUC N°20514215741, establece las siguientes Políticas de Tiempos y Costos para el envío de productos (en adelante, las «POLÍTICAS DE TIEMPOS Y COSTOS DE ENVÍO»), a fin de permitirle a Usted, (en adelante, «EL CLIENTE»), las consideraciones sobre los costos y el tiempo de entrega de los productos que Usted adquiera a través del sitio web: «banguimoda.com», (en adelante, «EL SITIO WEB»).

1. CONSIDERACIONES PRELIMINARES

  • Para acceder a la compra es necesario registrarse en el sitio web banguimoda.com. El registro de cada usuario se puede hacer suscribiendo en el formulario que aparece en el sitio web, otra opción es a través de los botones de Google o Facebook.
  • Una vez registrado, podrá escoger los productos en su carrito de compras, para luego pagarlo a través de Culqi, “Acepta la Condiciones”, y automáticamente le llega un comprobante a su correo. (Es importante escribir correctamente la dirección de entrega)
  • Toda solicitud, orden o pedido de compra ingresa a un proceso de validación de datos personales y medio de pago. Esto podría incluir una llamada telefónica o contacto por e-mail dentro de las 24 horas de ingresada la solicitud, orden o pedido de compra.
  • La fecha de despacho se contabilizará una vez confirmada y validada la orden o pedido de compra, la cual rige en 3 días útiles laborables como máximo para la ciudad de Lima y 4 días útiles laborables en Provincia. Los plazos de entrega se cuentan en días útiles laborables. No hay despacho los días: sábado, domingo y feriados.
    La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del CLIENTE. Por lo que será de tu responsabilidad la exactitud de los datos indicados para legar a la fecha adecuada.
  • EL CLIENTE sólo podrá solicitar el cambio de dirección antes de recibir el correo de confirmación de LA EMPRESA, si en caso el cliente no ha ingresado la dirección correcta en el momento de realizar la compra y la orden ya se encuentre confirmada, el cliente tendría que escribirnos al correo administración@banguimoda.com, whastapp o redes sociales. Si estos cambios incurren a un mayor costo del envió el cliente tendrá que asumirlo, previo coordinación con nosotros.
  • 2. COSTO DEL ENVÍO
    El costo de envío (flete) para Lima S/10.00 y Provincia S/15.00, si la compra supera los S/250 el costo del envío es gratis.(pero esta promoción es valida solo por fechas programadas).
    En caso de zonas alejadas, fuera del radio urbano, inaccesibles o áreas rurales el costo adicional de transporte será asumido por EL CLIENTE.

3. TIEMPO DE ENTREGA

  • El periodo máximo de entrega será de 3 días útiles laborables en la ciudad de Lima y 5 días útiles laborables para provincias, una vez confirmado la compra. Sin embargo los plazos de entrega pueden ser afectados por razones ajenas a LA EMPRESA con un plazo máximo de 7 días, como por ejemplo caso fortuito o de fuerza mayor (debido a intransitabilidad de carreteras, manifestaciones públicas, huelgas, eventos de la naturaleza, desastres naturales, pandemias entre otros).

 

4. DIRECCIÓN DEL CLIENTE

  • LA EMPRESA cuenta con cobertura de despachos a nivel de Lima y Provincias, sin embargo
    Hay destinos rurales o de difícil acceso, en este caso podemos dejarle su pedido en algunas oficinas de Olva Courrier.
  • En caso de que la ubicación donde EL CLIENTE desea que se entregue su pedido no pueda atenderse porque está en una zona de difícil acceso o por razones de seguridad, nos comunicaremos con él para gestionar un cambio de domicilio y poder entregarte el bien adquirido.

5 ENTREGA DEL PRODUCTO AL TITULAR

  • Los productos serán entregados solo a EL CLIENTE, que es el titular de la compra, este mismo deberá de presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI), cabe indicar si el TITULAR no se encuentra puede dejarle la recepción a un tercero siempre y cuando tenga la COPIA del DNI del titular o foto en el celular.

 

6. ENTREGA DEL PRODUCTO

  • En cuanto a la entrega de productos, se hace mediante una alianza con empresas de servicios de Courier, estas mismas realizan las entregas a los clientes y/o familiares directos. Estas Empresas pueden ser Urban Express, Urbano y Olva Courrier

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso no estés conforme con la adquisición de tus productos, haremos todo lo posible para ayudarte a solucionar el inconveniente. Por tal motivo, la empresa EMPRENDEDORA TEXTIL SAC (en adelante, «LA EMPRESA»), identificada con RUC N°20514215741, establece las siguientes Políticas de Cambio y Devolución (en adelante, las «POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN»), a fin de permitirle a Usted, (en adelante, «EL CLIENTE»), todos los mecanismos de apoyo para solucionar los inconvenientes que se presentasen sobre los productos por Usted adquiridos a través del sitio web: «banguimoda.com», (en adelante, «EL SITIO WEB»).

I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES

  • Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones de Uso de EL SITIO WEB. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, EL CLIENTE acepta las POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
  • La aceptación de una compra en EL SITIO WEB implica la aceptación de estas POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN por parte de EL CLIENTE. EL CLIENTE que no se encuentre de acuerdo con los términos aquí mencionados deberá abstenerse de realizar una compra en EL SITIO WEB.

II. CONDICIONES GENERALES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

2.1 Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones generales:

  • El producto no debe estar dañado o deteriorado por acciones del cliente o de terceros.
  • El producto debe tener las etiquetas y empaques originales (debe mantener sus condición original), así como estar acompañado de la boleta o factura de venta o la representación impresa del comprobante electrónico correspondiente.
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • No hay devoluciones de productos en liquidación u oferta.
  • Es importante hacer la devolución con la factura o boleta electrónica correspondiente, si no se procede a la anulación sistemática para el cambio de prenda.
  • Si el cliente desea un cambio de talla, deberá de acercase a nuestras tiendas principales caso viva en Lima, para nuestros clientes de Provincias pueden hacer el cambio coordinarlo al correo: administración@banguimoda.com, whatsapp de la página o nuestras redes sociales. Si estos cambios incurren aumento en el Flete deben ser asumidos por los clientes.
  • El cliente cuenta con siete (7) días calendario, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para tramitar cambios o devoluciones.
  • LA EMPRESA se encargará de las gestiones de recojo a domicilio del producto cuya devolución o cambio se requiera para el caso de (Defectos / Fallo de fábrica), cantidad, talla por error de la empresa. LA EMPRESA tendrá un plazo indefinido para realizar la entrega del producto.
  • No hacemos devoluciones de dinero. (Con excepciones muy puntuales como: Incumplimiento de envío o envío de prendas en malas condiciones, pero tiene que estar sujetas a los puntos anteriores).
#

CONTÁCTANOS

+51 970 881 062
Antonio Bazo 769, Galeria El Rey de Gamarra (primero piso, puerta calle)
Tienda 47 - Galeria YA - Gamarra